NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

GRUAS Y CAMABAJAS MIG S.A.S. comenzó operaciones en el año 2015, como una empresa de servicios de izaje de estructuras y carga. Conocedores de la importancia y delicadeza que se debe tener en la manipulación de grandes pesos, sobre todo en el ambiente de la construcción, hemos incorporado en el SGSST y en los manuales de operación, todas las dinámicas requeridas a fin de realizar los procedimiento críticos de manera segura y exitosa y brindar a nuestros clientes asesorías integrales y las mejores alternativas para lograr las mejores prestaciones en cada uno de nuestros trabajos

Hemos certificado nuestros equipos y a nuestros operadores para operar con suficiente confianza y poder realizar maniobras de forma segura y eficiente; para que en nuestros servicios la integridad de todas las personas involucradas en el proceso sea una constante y de esta forma nuestros clientes y sus equipos de trabajo tengan un ambiente de satisfacción y tranquilidad.

 

Nos caracterizamos por la seriedad y cumplimiento en nuestras operaciones, brindando confianza en el servicio. Nuestros operarios cuentan con estabilidad laboral y trayectoria en nuestra compañía; tienen certificación como operadores de grúa y certificación en trabajo seguro en alturas. Así, garantizamos un buen servicio y un trabajo confiable.

Nuestros operadores realizan una visita a la obra con anterioridad al servicio, para así garantizar que el trabajo se pueda realizar con la seguridad necesaria, prestando un servicio más seguro y eficaz.

MISIÓN

VISIÓN

GRUAS Y CAMABAJAS MIG S.A.S. Es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria especializada en procesos de izaje y transporte, enfocada en prestar un servicio ágil, eficiente y seguro; para la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestro compromiso es darle soluciones y generar confianza.

Posicionarnos como una empresa reconocida y eficaz, que ofrecerá una de las mejores alternativas en el mercado del izaje y del transporte, que es nuestra área de operaciones; buscando la mejora continua y la fidelización con nuestros clientes.